Ya dar el primer paso al mundo del emprendimiento, es un Logo. No todos se atreven. Avanza paso a paso. ¡Y reconócete a ti mismo ese arduo trabajo!
𝟮. 𝗛𝗮𝘇𝘁𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲
Solo tú eres responsable de tus acciones, de lo que permites y sus resultados. Cuando hacemos responsables a otros, nos victimizamos y no aprendemos.
Hay cosas que solamente podemos aprender equivocándonos un poco y asumiendo la responsabilidad de las mismas, recuperemos el PODER de cambiar y mejorar.
𝟯. 𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝘆 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱í𝗮
Decide que cada día te pertenece. Es una nueva oportunidad de ser mejor y dar un paso a tus objetivos. Cada día es una oportunidad, no la pierdas, conviértelo en una aventura.
𝟰. 𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀
Estas escribiendo la historia de tu emprendimiento. ¡Cada detalle vivido, será una genial anécdota! Disfrútala, sin miedo. Somos protagonistas.
𝟱. 𝗥𝗶́𝗲𝘁𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀
𝟱.𝟭. No te pases de ambiciosos, aunque soñar no cuesta nada. Para mejorar las expectativas o esperanzas de cumplir tus objetivos. Busquemos crear los objetivos a través de la técnica 𝑺𝑴𝑨𝑹𝑻 : 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊́ 𝒇𝒊𝒄𝒐𝒔, 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒐𝒔. (te conversare de esto en otro post y en el Blog de la web de Espaciosdeitierra.com)
𝟱.𝟮. Recuerda que la emoción que coloquemos a los resultados, depende en gran medida de la óptica con que lo mires e intérpretes, las cosas.
¡𝗣𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗼 𝗻𝗲𝗴𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼! Decides buscar lo enriquecedor de las cosas, sonriendo para no llorar y llorar de alegría.
El éxito está en no dejar de intentar, nuevamente intentar, aprender, cambiar lo que no funciona, hacerlo diferente, seguir haciendo y mejorándolo que se hace bien.